TUTORIALES

Bienvenidos a la agencia Supreme, Como te abras dado manejamos un sistema bastante peculiar a las demás agencias, por eso queremos brindarte una mayor información y herramientas prácticas para que te desenvuelves dentro de la Agencia Supreme. Cabe mencionar que te dejaremos el Link de nuestro Discord donde podrás solicitar soporte, placas, poner peticiones, entre muchas cosas más. Para ser atendidas de inmediato.

¿Cómo dar ascensos por web? --> Video
 

Administradores Supreme Inc.

 

12 Jan, 2021
PLACA VIP - ALIADOS

Queremos dar la Bienvenida a la Alianza con la Agencia CSI y OLP con quien compartiremos lazos más cercanos para expandir nuestra diversión y labor a toda la comunidad Habbo.

De igual manera queremos dar la Bienvenida a la Familia Sabini Crime Family, Con ellos te traeremos grandes aventuras para que te unas a su familia y a nuestra Radio Supreme.

Para cada miembro de nuestras Alianzas Traemos la placa Vip, La cual podrás acceder a nuestras zonas sin ningún problema.

Esperamos poder disfrutar y crear grandes eventos junto a ustedes.

 

Placa ViPPLACA OFICIAL - [AS] SUPREME VIP ALIADOS


Administradores Supreme Inc.

 

02 Jan, 2021
CLAVES AGENCIA SUPREME

A continuación, te diremos las claves de la Agencia Supreme para que tu experiencia sea increíble:

CLAVES MANEJO BASICO

  • :exit o :salir Sirven para salir de cualquier área de la agencia
  • :open Sirve para dar acceso a los nuevos usuarios en las zonas de Agentes, Seguridad y Logística
  • :out Sirve para negar el acceso a los nuevos usuarios en las zonas de Seguridad y Logística
  • :filavip Sirve para ir a la Fila vip de paga (Aplica para usuarios portadores de las placas Supreme Esmeralda y Diamante
  • :pagar o :paga Sirve para ir a la fila de pagas.

CLAVES WIPES

Los Wipes, Es un sistema que permite traerle diversión y un poco de mandato a a los portadores de la placa Supreme Diamante. En el siguientes ENLACE encontraras las claves de cada una de las zonas de la agencia. para poder decirlas solo deberás situarte en la puerta de cristal que está al frente de la zona de banderas.

AGENCIA
AGENCIA SUPREME

Si tienes alguna duda no olvides preguntar a algún Dueño de la agencia.

Administradores Supreme Inc.

27 Dec, 2020
INFORMACIÓN FOUNDERS

Los Founders son una de las fuentes de financiamiento de la Agencia Supreme, y aquí, te traemos toda la información requerida para que te animes a hacer un Founders y los beneficio de pertenecer a la Junta de más alto rango de la Agencia, Continúa Leyendo.

La administración de la agencia supreme, ha diseñado un sistema de participación y ganancia para nuestros Founders, el cual te permitirá desarrollar buenas capacidades de liderazgo, opinión y decisiones dentro de la agencia.

Preguntas del itinerario

  1. ¿Quiénes pueden ser Founders dentro de la agencia?
    -  Cualquier usuario de la comunidad de Habbo.es puede ser Fouder de nuestra agencia. Siempre y cuando contribuya a la financiación con un Mínimo de 100$ Semanal hasta un máximo de 1000$ semanal, de acuerdo con la negociación que se pacte con el interesado.

  2. ¿Qué beneficios tiene ser un Founder?
    - La Agencia Supreme les otorga a nuestros filiales poder de decisión y voto en la jurisprudencia. Su participación en sala se medirá de acuerdo con el aporte económico realizado a la agencia, entre mayor sea su participación, mayor será su poder de decisión.
    - Cada Fouder tiene un máximo de 10 quórum de participación en sala, de igual manera su ganancia depende al número de quórum adquirido.

    Quórum       % de Ganancia

        1                       25%

        2                       60%

        3                       65%

        4                       70%

        5                       75%

        6                       80%

        7                       85%

        8                       90%

        9                       95%

       10                      100%

 

Es importante aclarar, que el % de participación se aplicara a las donaciones recogidas por el Fouder y, de igual manera que los Administradores y Managers, los Founders tendrán 20$ Libres por cada donación y el porcentaje de participación se aplicara después de donaciones superiores a 30$

  • ¿Qué restricciones tienen los Founders dentro de la agencia?
     - Al realizar una contribución a la agencia no significa que tendrás Power en la sala principal, garantizamos la seguridad de la agenci y nos reservamos este derecho bajo ninguna excepción.
    - Tomar decisiones de primera mano sin ser consultada con sus colegas y Dueños de la agencia.

 

Si tienes alguna duda no olvides preguntar a algún Dueño de la agencia.

Administradores Supreme Inc.

21 Dec, 2020
INFORMACIÓN ADMINISTRADORES Y MANAGERS

ADMINISTRADORES Y MANAGERS

La Agencia Supreme quiere destacar la buena labor y desempeño que aran nuestros Administradores y Manager, por este motivo los Dueños hemos delegado el siguiente sistema que permite que nuestros cargos siempre estén recibiendo remuneración por sus buenas labores hechas en la Base, Continua leyendo.

Como todos saben, la base de ingresos de los Administradores y Managers son las donaciones percibidas por cada uno de ellos y a continuación, te explicaremos la metodología que usaremos para que en caso dado en alguna semana no percibas ingresos, puedas recibir una paga por tu labor hecha en la agencia.

 

Se pueden presentar dos casos que mencionaremos a continuación, cabe resaltar que solo podrás acceder a un método.

  1. Durante la semana, (comprendamos que la semana empieza el día domingo y termina el día sábado), no has recolectado un mínimo de ganancia de 50$, estarás habilitado a recibir paga por nómina.

    Los requisitos para ser aceptado por nomina son los siguientes:
    Para Administradores, 50 tomas de tiempos registrados durante toda la semana o 60 tomas de tiempo durante toda la semana para acceder a la paga y  bonificación. Total a pagar 56$ + 4$ por bonificación.
    Para Managers, 40 tomas de tiempos registrados durante toda la semana o 50 tomas de tiempo durante toda la semana para acceder a la paga y  bonificación. Total a pagar 60$ + 4$ por bonificación.
  2. Como te mencionamos anteriormente, Supreme quiere garantizarte una ganancia mínima de 50$, por tal motivo, en cada donación percibida, tendrás un deducible de 20$ y un 10% de ganancia adicional por donaciones superiores a 40$ para Administradores y para managers el 20%.

Para dar más claridad en cuanto a la ganancia por donación pondremos un ejemplo:

  • Si un usuario compra una placa Premium por valor de 20$, tu ganancia por donación es 20$ tanto para Administradores como para Managers

  • Si un usuario compra un rango por valor de 100$, la ganancia iría de la siguiente manera:
    Administrador: 20$ Libres + 10% = 10$ Tu ganancia es de 30$ y nos debes un total de 70$
    Managers: 20$ Libres + 20% = 20$ Tu ganancia es de 40$ y nos debes un total de 60$

 

Es importante considerar que en toda donación obtendrás 20$ libres y el restante es de la agencia, de igual manera te incentivamos un % adicional por donación. Si tienes alguna duda no olvides preguntar a algún Dueño de la agencia.

 

Administradores Supreme Inc.

20 Dec, 2020