Departamento de Formación y Evaluación


Guía:

  • ¿Qué es el departamento de Formación y Gestión?
  • ¿Qué actividades lleva a cabo el departamento?

 

………………………………………………………………………………………………….

 

  • ¿Qué es el departamento de Formación y Gestión?

 

Este departamento se encarga de velar por el bienestar de Supreme; para esto, se enfoca en visualizar posibles errores que tiene la agencia y remediarlos o visualizar las virtudes y explotarlas al máximo para que la agencia siempre permanezca en el mejor estado posible. 

 

GSF intenta ver a Supreme como una comunidad; se tratan problemas para así ayudar a que la convivencia dentro de la agencia sea sana y esté rodeada de los valores que siempre han identificado a Supreme.

 

Por otro lado, se encarga de que cada uno de los miembros pertenecientes a la agencia pueda trabajar en un ambiente agradable, además de verificar que un entrenamiento sea llevado a cabo tal cual lo indican las reglas y, de esta forma, desempeñen su trabajo de la mejor manera posible. 

 

Pertenecer a este departamento exige un compromiso y dedicación de cada uno de sus miembros, ya que se encargará de que la agencia vaya mejorando día a día; por lo mismo, se necesitan personas que estén dispuestas a tratar con cada uno de los miembros de Supreme de una forma amable y respetuosa para ayudar a que la agencia crezca. 



  • ¿Qué actividades lleva a cabo el departamento y cómo se deberá realizar dicha actividad? 



  • Cuentas de respaldo. Para realizar esta actividad, simplemente hay que acercarse a gente de YouTube y pedirle que te informe el nombre de su cuenta de respaldo (en caso de que no tenga una, pedirle que, en cuanto le sea posible, se cree una). Para registrar esta cuenta, se debe anotar en el documento de excel; cabe aclarar que este documento de excel es el ÚNICO que es diferente a los de las otras actividades, ya que este documento es para uso de todo Supreme.

    Antes de registrar la cuenta de respaldo, es importante que se revise que dicha cuenta sea válida; para ser válida debe cumplir con lo siguiente: 

 

  1. No tener doble empleo en dicha cuenta. (En caso de tenerlo, se cuenta como doble empleo y hay que anotarlo como tal y actuar dependiendo de cuál sea el caso). 
  2. Se le deberá pedir a la persona que ingrese a dicha cuenta, comprobando de esta forma que la persona tiene acceso a ella (si no, la cuenta de respaldo no sirve). 

 

IMPORTANTE: se deberá escribir EXACTAMENTE IGUAL tanto el nombre de la cuenta principal como el de la secundaria, para evitar inconvenientes. 

 

Ésta actividad tendrá un valor de 2 puntos. En confirmaciones, se deberá confirmar como “Cuenta de respaldo”.

 

  • Reuniones mensuales con los miembros de todos los departamentos de Supreme.

 

Cada mes, el director de GSF hará reuniones con los miembros de los otros departamentos que conforman a Supreme; esto con la intención de ver cómo va cada departamento y de seguir explotando aspectos buenos de él y/o hacer cambios para eliminar los errores o inconvenientes que se hayan presentado durante el mes. 

 

A esta reunión asistirán, aparte del director del departamento, uno o dos miembros de GSF (preferiblemente gente que necesite puntos) para ayudar con lo que se necesite. 

 

Ésta actividad tendrá un valor de 4 puntos. En confirmaciones, se deberá confirmar como “Asistencia a reunión”.

 

  • Información a Empleados.

 

Esta actividad se realizará con el fin de que todos los miembros de la agencia sepan todo respecto a esta misma (información de departamentos, pagos, ascensos, zonas de la base, etc). Consistirá en resolver cualquier duda que se le pueda presentar a cualquier rango de YouTube; es por esto que es esencial que todos los miembros de GSF tengan un conocimiento amplio acerca de todos los temas que corresponden a la agencia.

Una vez explicado, se deberá tomar una captura como evidencia, subirla a imgur y llenar los datos necesarios en la hoja de excel. Al rellenar estos datos, hay uno llamado “Grupo”, para poder rellenar esto, se tendrá que abrir el link llamado GUÍA DE GRUPOS arriba en el apartado de Información a empleados. Dicho link lleva a un documento donde explica de qué trata cada grupo, según de qué trate la duda se tendrá que asignar a un grupo u otro.

 

Ésta actividad tendrá un valor de 3 puntos. En confirmaciones, se deberá confirmar como “Información a Empleados”. 

 

  • Validaciones de GSF.

 

Esta actividad consiste en hacer una pequeña encuesta a los trabajadores de Youtube para conocer el grado de satisfacción dentro de la agencia y saber cómo se sienten, acercándonos así a los empleados de la agencia. Las preguntas se formularán mediante el chat de Habbo, a personas con rango de Seguridad hasta la Junta Directiva. y se harán siempre las mismas preguntas, las cuales son las siguientes:

 

  •  ¿Por qué decidiste unirte a Supreme?
  • ¿Te sientes cómodo con tu trabajo, con el ambiente y los compañeros?
  • ¿Qué opinas del nuevo método en SUP+ para conseguir nómina?
  •  Recientemente ha habido un aumento de paga, ¿qué opinas?
  •  ¿Qué opinas sobre los rangos altos?
  •  ¿Qué rango aspiras alcanzar en la agencia?
  •  ¿Recomendarías a tus amigos/as, o a otras personas trabajar en Supreme, por qué?
  •  ¿Algún comentario que quisieras agregar a esta conversación?  

 

Una vez formuladas y contestadas todas las preguntas, se le pedirá que solicite la placa llamada “Supreme - Validaciones GSF”, se le acepta y se anotará en el formulario correspondiente las respuestas del trabajador y se anotará en excel, para luego confirmar.

 

Esta actividad tendrá un valor de 2 puntos. En confirmaciones, se deberá confirmar como “Validaciones”.

 

………………………………………………………………………………………………….

 

Gracias por su interés y dedicación en el departamento; espero que sea de su agrado pertenecer a Formación y Gestión. Recuerden que pertenecer a este departamento no se trata de competir, sino de ayudarnos entre nosotros mientras ayudamos al resto de la agencia. Sin ustedes nada de esto sería posible. Cualquier duda, estaremos para ayudarles.

 

Att: Dirección del depto. de GSF [RYA][DIN]